NO HAY IMAGEN 1 Montaditos de codorniz, foie y mermelada de cerezas
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -
¿No es increíble el mundo de los montaditos? Me alucina lo que se puede llegar a hacer y lo sofisticado que puede ser el poner algo encima de una tosta de pan… Hay concursos a nivel nacional y hay autenticas virguerias. 
En casa nos encanta salir a tomar montaditos. Es cierto que muy barato no es que sea, pero te da la oportunidad de probar diferentes cosas en una sola comida y ademas es divertido. Cuando salen los camareros con los platos calientes puedes ver la expectación general del bar por ver que es lo que han preparado… 
Últimamente nos ha dado por preparar un montaditos-aperitivo los domingos. Debería decir que mas que aperitivo es primer plato o incluso plato principal porque algún día hemos llegado a comer un par de montaditos y una ensalada. Y es que si los haces completitos, llenan bastante. Es el caso del que os traigo hoy. Ademas de estar riquísimo, es muy completo. 
No os pongo cantidades ya que depende de cuantos montaditos queráis hacer.…

KOOKING

Recetas variadas. Desde siempre me ha gustado cocinar, ya sea haciendo recetas tradicionales, de mi familia o bien "experimentos". Cocinar me relaja. No comemos en casa asi que cocino poco, pero me gusta aprovechar los fines de semana para invitar a familia y amigos y cocinar para ellos. Quiero compartir con todos mis recetas. Espero que os gusten !

Todas las recetas de KOOKING

En ésta categoría:

Patatas “DELUXE”
Lavash – Bake the World
Ensalada de gesiers para un día especial
Piruletas de crujiente de parmesano a las hierbas provenzales
Bocaditos de uva al roquefort
Rollitos de creps a la cerveza con jamón y crema de queso al pimentón / Rulada de clatite umplute cu sunca si crema de branza
GUACAMOLE
PALITOS DE QUESO Y PEREJIL

VER TODAS de las Categorías: Aperitivos y Tapas, Ensaladas, Pasta y Arroz, Postres, Bollería y Dulces, Varios