YEMAS DE ALMENDRA
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -

Ahora sí, esto ya va pareciendo navidad de verdad, y no sólo porque ya he sacado todo los adornos navideños en casa, ¡¡sino porque estoy de Parrandón Navideño!! ¿Y qué es eso, os preguntaréis? Pues a la genial Angélica, de Bizcochos y Sancochos, se le ha ocurrido hacer un Parrandón de Recetas Navideñas, y aquí estamos unas cuantas blogueras de distintos países,  a las que a la mayoría he conocido (y estoy conociendo) gracias a esta participación, y descubriendo excelentes recetas, pues claro, estoy más que encantada y con el espíritu navideño en modo ON total.

El Parrandón está hecho a la medida de la mayoría, pues tenemos toda esta semana para subir nuestras propuestas, sin alterar nuestros días de publicación y así poder ver las recetas de nuestros compañeros poco a poco, descubriendo cada día unas cuantas recetas estupendas. Si queréis ver las propuestas de mis compañeros hasta ahora, podéis verlas AQUÍ
Y para este Parrandón quería una receta que fuera típica de España, así que opté por esta especie de mazapán relleno casero, parecido a las yemas de Gloria, pero que van rellenas de huevo hilado.…

CAKES para ti

Blog de cocina con recetas fáciles y fotos del paso a paso

Todas las recetas de CAKES para ti

En ésta categoría:

Tiramisu
Bizcocho de anís
Savarin: un dulce francés
Brownie Chocolate Pie
Bizcocho de canela y naranja
Pastel de Almendra y Melocotón
Cupcake gigante de Oreo con merengue suizo de nata
Tarta mousse de cerezas.
Borrachitos
Pudin de albaricoques
Carlotta de crema de vainilla con mermelada de fresas y frutas rojas en almibar
Bizcocho de chocolate y anís helado, con crema inglesa. Receta.

VER TODAS de las Categorías: Bizcochos, Recetas