Wonton de txangurro
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -

Empieza la cuenta atrás para Navidad… Y tengo la intención (espero conseguirlo…) de ir publicando recetas que os sirvan de inspiración para alguna de las comidas que tendréis esos días.

Se acerca fin de año, y yo no sé vosotros, pero a mí el trabajo me sube muchísimo. Todo tiene que estar listo antes de las merecidas vacaciones navideñas… Que ganas de que lleguen ya!!

Siempre que planifico una comida, con familia o amigos, me gusta preparar algo que nunca antes haya hecho. Alguna vez el resultado no es el esperado, pero casi siempre sale bien y logras sorprender a tus invitados.

Es el caso de estos wontones. Una fusión, poco arriesgada, entre comida asiática y cocina vasca. Algo tan tradicional como el txangurro preparado a la donostiarra pero envuelto en una pasta wonton, típica de la comida asiática. El resultado es una pasta crujiente con un relleno meloso y sabrosísimo.

KOOKING

Recetas variadas. Desde siempre me ha gustado cocinar, ya sea haciendo recetas tradicionales, de mi familia o bien "experimentos". Cocinar me relaja. No comemos en casa asi que cocino poco, pero me gusta aprovechar los fines de semana para invitar a familia y amigos y cocinar para ellos. Quiero compartir con todos mis recetas. Espero que os gusten !

Todas las recetas de KOOKING

En ésta categoría:

Patatas “DELUXE”
Lavash – Bake the World
Ensalada de gesiers para un día especial
Piruletas de crujiente de parmesano a las hierbas provenzales
Bocaditos de uva al roquefort
Rollitos de creps a la cerveza con jamón y crema de queso al pimentón / Rulada de clatite umplute cu sunca si crema de branza
GUACAMOLE
PALITOS DE QUESO Y PEREJIL

VER TODAS de las Categorías: Aperitivos y Tapas, Recetas