Volcan de chocolate.
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -
Muy buenos diás ¡¡¡ empiezo hoy con las pilas puestas y con ganas de darme un gustazo de chocolate, sobre todo eso, jaja.
Ya lo he dicho muchas veces, me encanta el chocolate y por eso hoy os traigo un postre de los muy socorridos porque lo puedes preparar con antelación y además, es que lo tenemos que tener congelado, así quefijaros si nos facilita el trabajo para una cena de estas festivas que ya mismo tenemos que preparar, hay que ir pensando en que queremos hacer y este postre es genial, lo hacemos un día o dos antes… o más y ya lo tenemos para el día en que nos haga falta.
Es un postre que aunque este mal que yo lo diga esta muy bueno, además como el centro se queda calentito y fundido es muy apetecible para el invierno, yo la verdad es que los tengo preparados en el congelador y cuando me apetece ya sea para postre, de merienda o de cena, me doy el gusto. 
A mi me gusta ponerle frutas, nata ….…

Mis Recetas

Blog de recetas completamente realizadas en casa.

Todas las recetas de Mis Recetas

En ésta categoría:

Patatas “DELUXE”
Lavash – Bake the World
Ensalada de gesiers para un día especial
Piruletas de crujiente de parmesano a las hierbas provenzales
Bocaditos de uva al roquefort
Rollitos de creps a la cerveza con jamón y crema de queso al pimentón / Rulada de clatite umplute cu sunca si crema de branza
GUACAMOLE
PALITOS DE QUESO Y PEREJIL

VER TODAS de las Categorías: Aperitivos y Tapas, Pescados y Mariscos, Postres, Bollería y Dulces, Recetas, Setas y Hongos