Verrines de pomelo y crema de mascarpone. Reto "Alfabeto Dulce"
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -

Parecía que no iba a llegar nunca y mirad, ya tenemos aquí el primer Reto “Alfabeto Dulce” de la segunda vuelta. Casi todos sabéis en qué consiste, pero por si acaso resumiros las novedades. Hemos querido dar un vuelta de tornillo más y ponerlo un pelín más difícil, aunque sinceramente sé que no vais a tener ningún problema.

Pues bien, ya no cocinamos con un ingrediente. Noooooo, ahora cocinamos con dos ingredientes. Uno principal y otro secundario. El principal funciona como en la primera vuelta, se irá eligiendo cada vez un ingrediente según la letra que salga por sorteo y sin repetir letra, ni ingrediente de la primera vuelta.

El segundo ingrediente también se elegirá según una letra que también saldrá por sorteo, pero en este caso se pueden repetir letras que ya hayan salido. Lo más divertido es que cada uno de los dos ingrediente de cada mes, lo elegirá un participante y aunque en este primer reto no ha habido comunicación entre ambos, a partir de ahora pueden hablar entre ellos para así elegir ingredientes que no sean dispares y se complementen entre sí.…

Cook the cake

Alguien dijo de mi blog: “Cook the cake es un lugar donde ir a buscar una sonrisa, un regalo para los ojos, un aroma para la imaginación, un sabor para endulzar el día”

Todas las recetas de Cook the cake

En ésta categoría:

Tiramisu
Bizcocho de anís
Savarin: un dulce francés
Brownie Chocolate Pie
Bizcocho de canela y naranja
Pastel de Almendra y Melocotón
Cupcake gigante de Oreo con merengue suizo de nata
Tarta mousse de cerezas.
Borrachitos
Pudin de albaricoques
Carlotta de crema de vainilla con mermelada de fresas y frutas rojas en almibar
Bizcocho de chocolate y anís helado, con crema inglesa. Receta.

VER TODAS de las Categorías: Bizcochos, Recetas