Vasitos de escalibada con sardina ahumada
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -

Me pierden los aperitivos. Yo las comidas las haría únicamente a base de picoteo… Y de echo alguna vez es así… Pero claro, si tienes gente en casa tienes que preparar “plato” además de aperitivos porque no todo el mundo come así.
El día de mi santo, ya hace tres semanas, prepare comida familiar y entre otros aperitivos preparé este. A mi padre le encantan las sardinas “arenques” y estaba segura de que así le gustarían. Y no me equivoque. No quedo ni un vasito…

INGREDIENTES
Obleas de empanadillas
Pimiento escalibado
Berenjena escalibada
Sardinas ahumadas
Cebollino

Para las sardinas ahumadas:
Sardinas secas (arenques)
Pimienta rosa
Ajo
Perejil
AOVE

ELABORACION
Vamos a empezar marinando las sardinas. En esta ocasión he usado sardinas “arenques” de las que ya vienen secas y saladas. Las tenemos que limpiar bien, de piel y tripas, y sacamos los lomos con cuidado. Los ponemos en agua unas horas (entre 4 y 6).…

KOOKING

Recetas variadas. Desde siempre me ha gustado cocinar, ya sea haciendo recetas tradicionales, de mi familia o bien "experimentos". Cocinar me relaja. No comemos en casa asi que cocino poco, pero me gusta aprovechar los fines de semana para invitar a familia y amigos y cocinar para ellos. Quiero compartir con todos mis recetas. Espero que os gusten !

Todas las recetas de KOOKING

En ésta categoría:

Patatas “DELUXE”
Lavash – Bake the World
Ensalada de gesiers para un día especial
Piruletas de crujiente de parmesano a las hierbas provenzales
Bocaditos de uva al roquefort
Rollitos de creps a la cerveza con jamón y crema de queso al pimentón / Rulada de clatite umplute cu sunca si crema de branza
GUACAMOLE
PALITOS DE QUESO Y PEREJIL

VER TODAS de las Categorías: Aperitivos y Tapas, Pescados y Mariscos, Recetas