UNIVERSO EXÓTICO: Recetas únicas de platos diferentes
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -
La cocina internacional cada vez va cobrando más y más protagonismo en nuestras despensas. O, mejor dicho, en nuestros estómagos. Sabores, especias, hierbas aromáticas, mezclas, currys, raíces, cereales o aromatizantes se han hecho hueco en los recetarios de medio mundo. Y todo gracias a una oferta inigualable: nos saben a algo exótico. A elementos nunca probados. A novedad. A misterio.
De ahí que me haya decidido por crear este Universo Exótico gracias a mis inestimables compañeros bloggers. Tenemos que ser arriesgados a la hora de cocinar, a ir probando cosas diferentes, a catar ingredientes desconocidos. 
Nuestros paladares son cada vez más moldeables y agradecidos a sabores distintos. Debemos dar ese paso. Poco a poco, no se trata de lanzarse al vacío culinario. Una pizca, un golpe, una gota, media cucharadita de ese algo comprado en una tienda extraña puede marcar la diferencia en platos internacionales. Catapultar nuestro paladar y nuestro gusto a mundos nunca visitados.

The Hitchcook

Un peculiar maridaje entre cocina y cine. Cada receta es comparada con una gran película. Todo un suspense culinario en la mesa...

Todas las recetas de The Hitchcook

En ésta categoría:

Patatas “DELUXE”
Lavash – Bake the World
Ensalada de gesiers para un día especial
Piruletas de crujiente de parmesano a las hierbas provenzales
Bocaditos de uva al roquefort
Rollitos de creps a la cerveza con jamón y crema de queso al pimentón / Rulada de clatite umplute cu sunca si crema de branza
GUACAMOLE
PALITOS DE QUESO Y PEREJIL

VER TODAS de las Categorías: Aperitivos y Tapas, Carnes y Aves, Ensaladas, Pescados y Mariscos, Recetas