Trufas facilísimas
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -
Hola, les traigo estas trufas que nunca faltan en una celebración navideña. Son muy fáciles de hacer e ideales para preparar con los peques de la casa. Las hacemos con tres ingredientes y no necesitan horno. El momento que pasamos con ellos preparándolas es mágico. Podemos ponerlas en cajas bonitas y regalarlas, o comer hasta que nos duela la barriga, ja, ja, ja…

En Argentina también les llamamos bombones y es un postre que preparábamos con mi hijo cuando era pequeño. Muchas veces he contado que me encantaba “cocinar” con él, porque el tiempo que compartíamos era maravilloso, conversábamos hasta por los codos, nos reíamos mucho y lo más divertido de todo era rechupetearnos los dedos cuando terminábamos de hacerlos, jijiji…

Podemos usar bizcocho que nos haya sobrado de alguna otra preparación, podemos preparar el bizcocho que más nos guste o podemos usar magdalenas compradas en la panadería o en algún supermercado, todo es válido a la hora de prepararlas.…

Mi mundo pinkcake

Es un blog de recetas paso a paso, dulces y saladas, sencillas o más trabajadas pero deliciosas. Me encanta compartir las recetas...

Todas las recetas de Mi mundo pinkcake

En ésta categoría:

Tiramisu
Bizcocho de anís
Savarin: un dulce francés
Brownie Chocolate Pie
Bizcocho de canela y naranja
Pastel de Almendra y Melocotón
Cupcake gigante de Oreo con merengue suizo de nata
Tarta mousse de cerezas.
Borrachitos
Pudin de albaricoques
Carlotta de crema de vainilla con mermelada de fresas y frutas rojas en almibar
Bizcocho de chocolate y anís helado, con crema inglesa. Receta.

VER TODAS de las Categorías: Bizcochos, Postres, Bollería y Dulces, Recetas