TRUFAS DE QUESO DE CABRA
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -
De una manera personal y, creo que no solo en mi familia ,el año nuevo empieza en Septiembre.
Septiembre suele ser el mes de la vuelta al trabajo de la mayoría de las personas después de las vacaciones de verano, el mes de la vuelta al cole con lo que eso conlleva de nuevo curso, nuevos profes o, incluso, cambios de domicilio para los universitarios.
Nos apuntamos al gimnasio, a clases de inglés o prometemos hacer dietas y salir más a caminar. Se terminan los excesos de las cervecitas y de las comidas veraniegas.
No pretendo deprimir a nadie tampoco.
  
El caso es que empezamos con las rutinas y ya no paramos hasta Junio.No es cuestión de desear feliz año ahora pero sí una buena singladura a todos para llegar hasta el próximo verano.
Este verano has sido un tanto atípico en mi casa;las vacaciones llegaron a finales de agosto y , hasta entonces, he estado metida en obras,algo muy típico del verano también.

El Ágora de Ángeles

La verdad es que me he asustado un poco al ver que sólo se admiten blogs de calidad :) creo que el mío alguna si tiene, jeje. El Ágora es un blog en el que caben todo tipo de recetas, desde las más tradicionales hasta lo nuevo que se va viendo por la red,el caso es aprender de todos y luego compartirlo. Fundamentalmente, mi cuaderno de recetas compartido con quien esté interesado.

Todas las recetas de El Ágora de Ángeles

En ésta categoría:

Patatas “DELUXE”
Lavash – Bake the World
Ensalada de gesiers para un día especial
Piruletas de crujiente de parmesano a las hierbas provenzales
Bocaditos de uva al roquefort
Rollitos de creps a la cerveza con jamón y crema de queso al pimentón / Rulada de clatite umplute cu sunca si crema de branza
GUACAMOLE
PALITOS DE QUESO Y PEREJIL

VER TODAS de las Categorías: Aperitivos y Tapas, Recetas