Trucha en papillote súper fácil y recomendación de una carnicería muy particular
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -
Hace ya un tiempo, caminando por el barrio encontramos en la esquina de Billinghurst y Lavalle a La Granja Converso, una carnicería muy llamativa, que en la puerta tenía las clásicas pizarras con ofertas, pero entre esas ofertas se destacaban carnes poco clásicas como yacaré, llama, faisán, perdiz, ciervo, jabalí, rana, conejo, y una extensa lista que incluye también los cortes tradicionales, una gran variedad de pescados, pollo y productos gourmet. 
Cuatro generaciones de carniceros vienen deleitando al barrio de Almagro con sus “delicateses”, y vale la pena darse una vuelta para probar alguna recomendación del dueño, que además atiende con muy buena onda. Nosotros todavía no nos animamos a las carnes más raras, pero algunas de las cosas que probamos fueron las milanesas de molleja y las hamburguesas de cordero que son buenísimas! También solemos comprar milanesas de pollo y de carne a un precio súper conveniente y de muy buena calidad. 

Imposible no verla!…

Ponete el delantal

Ponete el delantal es un blog argentino de cocina con recetas propias, compartidas, leídas y escuchadas. Además tiene tips, notas y recomendaciones del mundo gastronómico.

Todas las recetas de Ponete el delantal

En ésta categoría:

Patatas “DELUXE”
Lavash – Bake the World
Ensalada de gesiers para un día especial
Piruletas de crujiente de parmesano a las hierbas provenzales
Bocaditos de uva al roquefort
Rollitos de creps a la cerveza con jamón y crema de queso al pimentón / Rulada de clatite umplute cu sunca si crema de branza
GUACAMOLE
PALITOS DE QUESO Y PEREJIL

VER TODAS de las Categorías: Aperitivos y Tapas, Carnes y Aves, Recetas