Tortitas de patata y bacalao
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -

 

No hay pescado más práctico que el bacalao, lo saben bien los portugueses que lo bordan como nadie. En Portugal probé el bacalao cocinado de diferentes formas y siempre estába buenísimo.

Aquí en España también somos de bacalao y lo utilizamos mucho en Semana Santa, en el potaje de garbanzos con bacalao, la paella de coliflor y bacalao, el bacalao a la vizcaina o el bacalao con pasas y piñones.

En el blog tengo también recetas más modernas con bacalao, como los crujientes de brandada de bacalao con salsa romesco o el bacalao con alioli. Y recetas internacionales, como la frigideira de peixe, típica de Brasil.

Total, que se nota que me gusta el bacalao ¿verdad? Pues hoy voy a sumar una receta más, las tortitas de patata y bacalao.

Aquí en Valencia se hacen las croquetas de bacalao, que son algo diferentes a estas tortitas.

La rosa dulce

Recetas de cocina y repostería sin lactosa. Cocina fácil y creativa paso a paso.

Todas las recetas de La rosa dulce

En ésta categoría:

Patatas “DELUXE”
Lavash – Bake the World
Ensalada de gesiers para un día especial
Piruletas de crujiente de parmesano a las hierbas provenzales
Bocaditos de uva al roquefort
Rollitos de creps a la cerveza con jamón y crema de queso al pimentón / Rulada de clatite umplute cu sunca si crema de branza
GUACAMOLE
PALITOS DE QUESO Y PEREJIL

VER TODAS de las Categorías: Aperitivos y Tapas, Pasta y Arroz, Pescados y Mariscos, Recetas, Salsas, Sopas y Legumbres, Verduras y Vegetales