TORTILLA DE PATATA CÚBICA SOBRE NATILLA DE CEBOLLA.
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -

¿Habéis visto en alguna ocasión una tortilla de patatas cúbica? ¿O lo que viene a ser una tortilla de patatas invertida? Yo tampoco hasta que descubrí la receta que desde allá por el año 2002 sirve Koldo Rodero en su restaurante en Pamplona. Fijate que no hace años. 

Pues bien, aprovechando que tengo unas patatas de una calidad soberbia, de la variedad monalisa, ideal para freír, que muy amablemente me hicieron llegar los chicos de Frusangar, aquí os la traigo. Es impactante, especialmente cuando la cortas, pero desde luego muy sencilla de preparar, no tienes mas que seguir los pasos meticulosamente. Así que si la servís en una de esas comidas especiales, como aperitivo, sorprenderéis y de que manera¡¡¡.

Esta tortilla de patata no lleva cebolla, pero eso si, va servida sobre una cama de natillas de cebolla que quitan el hipo, y que además es una receta que os pueden servir de acompañamiento de otros platos. 

Si, si…ya se que hay personal que no le gusta la cebolla en la tortilla de patata, para gustos los colores, claro.

Sweet & Sour

Un lugar para disfrutar tanto de pequeños placeres en la mesa, como de la fotografía que lo acompaña. Encontrarás desde una amplia variedad de recetas de repostería, pasando por masas levadas y panes, hasta sabrosos platos salados, con unas explicaciones completas, paso a paso y trucos.

Todas las recetas de Sweet & Sour

En ésta categoría:

Patatas “DELUXE”
Lavash – Bake the World
Ensalada de gesiers para un día especial
Piruletas de crujiente de parmesano a las hierbas provenzales
Bocaditos de uva al roquefort
Rollitos de creps a la cerveza con jamón y crema de queso al pimentón / Rulada de clatite umplute cu sunca si crema de branza
GUACAMOLE
PALITOS DE QUESO Y PEREJIL

VER TODAS de las Categorías: Aperitivos y Tapas, Postres, Bollería y Dulces, Recetas