TOMATES A LA PROVENZAL
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -

¿Qué haces cuando piensas en el menú? Seguro que decides rápidamente lo que vas a hacer de plato principal, ya sea carne, pescado o lo que hayas comprado y entonces te crees que ya lo tienes todo… pero falta algo.

A mi me trae por la calle de la amargura el tema de las guarniciones, sobre todo cuando quiero hacer alguna comida especial o tengo invitados. Las patatas fritas son lo primero que se me pasa por la cabeza, pero llega un momento que te aburres de hacer siempre lo mismo y  quieres variar un poco. Pues estos tomates son un clásico… pero un clásico del que nunca te acuerdas, a que no?

Los tomates a la provenzal llevan una mezcla de pan rallado, ajo y perejil, que se coloca encima de los tomates y al gratinar queda una costra crujiente y deliciosa. Hay varias maneras de hacerlos, una de ellas es poner la mezcla encima de los tomates y gratinar sencillamente.…

Con tu pan te lo comas

En este blog encontrarás recetas sencillas para no complicarte la vida y comer bien.

Todas las recetas de Con tu pan te lo comas

En ésta categoría:

Patatas “DELUXE”
Lavash – Bake the World
Ensalada de gesiers para un día especial
Piruletas de crujiente de parmesano a las hierbas provenzales
Bocaditos de uva al roquefort
Rollitos de creps a la cerveza con jamón y crema de queso al pimentón / Rulada de clatite umplute cu sunca si crema de branza
GUACAMOLE
PALITOS DE QUESO Y PEREJIL

VER TODAS de las Categorías: Aperitivos y Tapas, Recetas