Todos los días un helado… por lo menos
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -
Si tenéis “una edad” como yo, el título de hoy os habrá llevado a pensar en plátanos. Hace muchos años el plátano de Canarias tenía una campaña publicitaria que decía: “Todos los días un plátano…por lo menos”. Quiénes hayan pensado en esa fruta han acertado porque traigo unos helados cuya base es de plátano y solo de plátano. La textura es tan cremosa que parece que lleva nata. 
Estos helados los encontraréis en Internet como helados veganos o también helados ligth. El plátano tiene fama de ser una fruta que engorda, pero la realidad es que 100 g  aportan unas 90 calorías, si lo comparamos con las calorías que tiene cualquier helado comprado, ya me diréis si no podemos comernos uno de estos cada día.
El plátano congelado y triturado tiene un sabor muy neutro, así que lo único que hay que hacer para variar de sabor es cambiar “el acompañamiento” del plátano. 
Es imprescindible disponer de una trituradora, una buena batidora o un procesador de alimentos porque los productos que vamos a utilizar están congelados.…

Extraños maridajes

Estimados amigos. Hace menos de un año que abrí el blog. La única pretensión que me animó a escribirlo era tener un lugar en el que organizar mis recetas y poder compartirlas con más facilidad. El nombre "Extraños maridajes" se debe a que quiero unificar varias de mis aficiones. Me gusta hacer fotografías, leer, ver cine, escuchar música y cocinar, especialmente dulces. La elección de los libros, películas o canciones que pongo en el blog está guiada por asociación de ideas y ya se sabe que eso, a veces, puede tener resultados bastante extraños :) Un saludo.

Todas las recetas de Extraños maridajes

En ésta categoría:

Petits pots de crema de chocolate y fruta de la pasión.
Bizcocho de anís
Galletas de mantequilla de cacahuete y chips de chocolate, para las mejores profes del mundo
TARTA TATIN DE MANZANA PARA BLANCANIEVES (CONCURSO CON PYREX)
Tortitas con Salsa de Cerezas
Tarta de pera con crema catalana
MERMELADA DE CEREZAS A LAS TRES ESPECIAS
Cupcake gigante de Oreo con merengue suizo de nata
Tarta de yogur con confitura de cerezas. Tarta sin horno
Cookies de Fresas y Chocolate Blanco
Mousse de mascarpone y cerezas del Jerte
Coca de Sant Joan con fruta confitada y almendras
Cobertura de chocolate blanco y mascarpone
Magdalenas de almendra y chocolate (sin azúcar ni harina)
TRIPLE BERRY CHEESECAKE

VER TODAS de las Categorías: Postres, Bollería y Dulces, Recetas