Tiramisú en vasitos sin huevo, receta fácil y rápida
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -

Tiramisú en vasitos sin huevo, receta fácil y rápida

Esta receta de vasitos de tiramisú es una maravilla, están de vicio, quedan la mar de sofisticados y elegantes y los puedes tener listos en 10 minutos, ¿No es la receta de postre perfecta para quedar como la anfitriona 10?  
Como ves yo sigo en modo Navidad y esta vez te traigo una receta de postre estupenda para estas fiestas. Bueno, para cualquier ocasión de compromiso, incluso para el verano puesto que es una receta sin huevo, así que los puedes dejar hechos de un día para otro sin ningún temor.
Me encantan estas recetas de postres en vasito, al ser individuales quedan muy elegantes y sofisticadas. Otra cosa que me encanta de los postres en vasito es que dan la oportunidad de dejarlos hechos con antelación y tener una cosa menos de que preocuparte el día de la  fiesta, me resultan la mar de prácticos.…

les receptes que m'agraden

Es un blog sobre todo de recetas, de todo tipo,dulces, saladas, tradicionales, innovadoras... Todas las recetas que cuelgo estan comprovadas personalmente y salen bien, puede parecer obvio pero he provado muchas recetas de otros blogs en que las cantidades, tiempos de cocción etc no eran correctos! También ocasionalmente cuelgo posts sobre sitios que me han gustado especialmente.

Todas las recetas de les receptes que m'agraden

En ésta categoría:

Patatas “DELUXE”
Lavash – Bake the World
Ensalada de gesiers para un día especial
Piruletas de crujiente de parmesano a las hierbas provenzales
Bocaditos de uva al roquefort
Rollitos de creps a la cerveza con jamón y crema de queso al pimentón / Rulada de clatite umplute cu sunca si crema de branza
GUACAMOLE
PALITOS DE QUESO Y PEREJIL

VER TODAS de las Categorías: Aperitivos y Tapas, Bizcochos, Postres, Bollería y Dulces, Recetas