Timbal de tortilla de patatas con ibérico y brie
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -
Hoy reinventamos un clásico de los aperitivos y tapas que nunca falta en nuestra mesa: la tortilla de patatas. Vamos a preparar un salteado de patatas y cebollas y presentarlo junto con un huevo escalfado. La mezcla con el brie y el jamón nos deja una delicia de tapa que no deja indiferente a nadie…

Ingredientes:
– 4 huevos
– 4 patatas medianas
– 1 cebolla
– 150 gr. de jamón ibérico
– 1 cuña de queso brie
– sal, pimienta, aceite de oliva

1.- En una sartén con aceite de oliva bien caliente, rehogar la patata y la cebolla cortadas en cuadrados del mismo tamaño. Una vez que comience a dorarse, añadir unos dados de queso, retirar del fuego y reservar.
2.- Escalfar los huevos: en un cazo con abundante agua, sal y un chorrito de vinagre, escalfar los huevos durante tres minutos hasta que la clara quede cocida y la yema permanezca líquida.…

Begona Cucharas

Un poco de todo lo que se cocina en mi casa, desde mis guisos tradicionales, mis comidas con thermomix hasta mis tartas fondant, pasando por recetas fáciles y muy muy resultonas, para triunfar seguro!. Por eso necesitamos todos los tipos de cucharas, porque hay un poco de todo.

Todas las recetas de Begona Cucharas

En ésta categoría:

Patatas “DELUXE”
Lavash – Bake the World
Ensalada de gesiers para un día especial
Piruletas de crujiente de parmesano a las hierbas provenzales
Bocaditos de uva al roquefort
Rollitos de creps a la cerveza con jamón y crema de queso al pimentón / Rulada de clatite umplute cu sunca si crema de branza
GUACAMOLE
PALITOS DE QUESO Y PEREJIL

VER TODAS de las Categorías: Aperitivos y Tapas, Recetas