TIMBAL DE ESPELTA CON SARDINAS MARINADAS EN CÍTRICOS Y VERDURITAS EN ESCABECHE para Canal Cocina
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -

Hoy toca receta salada, y una receta muy especial, se trata de la receta con la que “Sweet & Sour” participa en el #RetoCanalCocina,  “Recetas por 5 €.

Se trataba de presentar una receta especial para 2-4 personas cuyo coste no superase los 5 euros. Así que personalmente he tirado de alimentos de calidad y preferiblemente de temporada que se ajustaran al presupuesto, y he cargado las tintas en la preparación. No sabéis lo especial que resultan unas sencillas sardinas y unas verduritas preparadas de esta forma.

La marinada de cítricos le va que ni pintado a las sardinas y por si mismo podría constituir un plato. Lo mismo ocurre con las verduritas en escabeche que tienen entidad propia y lo mismo forman parte de este timbal, que sirven como receta independiente para un picoteo o para acompañar cualquier receta de pescado o carne y darle el contrapunto fresco.

Sweet & Sour

Un lugar para disfrutar tanto de pequeños placeres en la mesa, como de la fotografía que lo acompaña. Encontrarás desde una amplia variedad de recetas de repostería, pasando por masas levadas y panes, hasta sabrosos platos salados, con unas explicaciones completas, paso a paso y trucos.

Todas las recetas de Sweet & Sour

En ésta categoría:

Patatas “DELUXE”
Lavash – Bake the World
Ensalada de gesiers para un día especial
Piruletas de crujiente de parmesano a las hierbas provenzales
Bocaditos de uva al roquefort
Rollitos de creps a la cerveza con jamón y crema de queso al pimentón / Rulada de clatite umplute cu sunca si crema de branza
GUACAMOLE
PALITOS DE QUESO Y PEREJIL

VER TODAS de las Categorías: Aperitivos y Tapas, Ensaladas, Pasta y Arroz, Pescados y Mariscos, Recetas