Tartar de gambas con mayonesa de aguacate
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -

Ya estamos de vuelta!!!! Parece mentira… tanto tiempo preparando las ansiadas vacaciones, y ya han pasado… Eso sí, las hemos disfrutado muchísimo. Los que me seguís por Instagram sabéis que hemos estado unos días en Cadaqués y casi dos semanas en la Toscana. Y hemos vuelto, como no, encantados. ¿No os pasa que cuando vais a un sitio que os gusta mucho mientras estáis allí ya habláis de volver? Nosotros somos así… Así que mientras recorríamos los pueblos, ciudades y paisajes de la Toscana ya íbamos dando por sentado que volveríamos. Y espero que así sea. Todavía tengo que acabar de editar las muchas fotos que hemos hecho, pero a ver si con la próxima entrada os puedo poner algunas fotos con algunas recomendaciones gastronómicas. Hemos comido muy bien!!.

Ahora toca volver, poco a poco, a la normalidad, el trabajo, las actividades “extra escolares”, y la vida normal en general.…

KOOKING

Recetas variadas. Desde siempre me ha gustado cocinar, ya sea haciendo recetas tradicionales, de mi familia o bien "experimentos". Cocinar me relaja. No comemos en casa asi que cocino poco, pero me gusta aprovechar los fines de semana para invitar a familia y amigos y cocinar para ellos. Quiero compartir con todos mis recetas. Espero que os gusten !

Todas las recetas de KOOKING

En ésta categoría:

Patatas “DELUXE”
Lavash – Bake the World
Ensalada de gesiers para un día especial
Piruletas de crujiente de parmesano a las hierbas provenzales
Bocaditos de uva al roquefort
Rollitos de creps a la cerveza con jamón y crema de queso al pimentón / Rulada de clatite umplute cu sunca si crema de branza
GUACAMOLE
PALITOS DE QUESO Y PEREJIL

VER TODAS de las Categorías: Aperitivos y Tapas, Pescados y Mariscos, Recetas