Tartaletas de huevos estrellados con  chorizo y pimiento del Padrón
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -

Tartaletas de huevos estrellados con  chorizo y pimiento del Padrón

¡Una receta de aperitivo o de entrante que me encanta! Estas tartaletas se hacen en un periquete y quedan super bonitas y muy ricas, de esas recetas con las que triunfar con poco esfuerzo, ¿A que a ti también te gustan?
Para estas tartaletas me he inspirado en la receta de tortilla gallega que publiqué hace un tiempo y que tanto éxito tiene siempre, es que está riquísima. De hecho son los mismos ingredientes pero combinados de forma distinta, y presentados así en cazuelita de masa que quedan la mar de monos.  
Yo los cociné en mi curso monográfico de tapas del pasado mes de septiembre y a todo el mundo le han encantado.  Ya te digo, una receta para triunfar en cualquier reunión o celebración.  Pero además si sirves tres de estas tartaletas con un poco de ensalada tienes un entrante divino, o una cena ligera.…

les receptes que m'agraden

Es un blog sobre todo de recetas, de todo tipo,dulces, saladas, tradicionales, innovadoras... Todas las recetas que cuelgo estan comprovadas personalmente y salen bien, puede parecer obvio pero he provado muchas recetas de otros blogs en que las cantidades, tiempos de cocción etc no eran correctos! También ocasionalmente cuelgo posts sobre sitios que me han gustado especialmente.

Todas las recetas de les receptes que m'agraden

En ésta categoría:

Patatas “DELUXE”
Lavash – Bake the World
Ensalada de gesiers para un día especial
Piruletas de crujiente de parmesano a las hierbas provenzales
Bocaditos de uva al roquefort
Rollitos de creps a la cerveza con jamón y crema de queso al pimentón / Rulada de clatite umplute cu sunca si crema de branza
GUACAMOLE
PALITOS DE QUESO Y PEREJIL

VER TODAS de las Categorías: Aperitivos y Tapas, Carnes y Aves, Ensaladas, Pescados y Mariscos, Recetas