Tarta Sueca de Manzana
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -
La rutina en casa empieza temprano. Todos empezamos el colegio o el trabajo a las 8, así que madrugamos bastante. Yo a primera hora de la mañana no suelo tener hambre. Me tomo un café y después desayuno en el trabajo. Pero los demás siempre acompañan su café con algo de comer, bien sean unos cereales, un porridge, unas galletas o un trocito de bizcocho. 
En cualquier caso, me gusta que tanto las galletas como los bizcochos sean caseros, así que casi cada semana horneo alguno. Y, a pesar de que tenemos un par que son los favoritos, algunas veces nos gusta probar alguno nuevo.
Y así llegamos a la tarta Sueca de manzana. Fue ver una foto en Pinterest y sentir curiosidad por esta tarta. Esta riquísima, mas que una tarta es un bizcocho con unos trozos de manzana deliciosos. 
Casi todas las recetas de la red son similares.

KOOKING

Recetas variadas. Desde siempre me ha gustado cocinar, ya sea haciendo recetas tradicionales, de mi familia o bien "experimentos". Cocinar me relaja. No comemos en casa asi que cocino poco, pero me gusta aprovechar los fines de semana para invitar a familia y amigos y cocinar para ellos. Quiero compartir con todos mis recetas. Espero que os gusten !

Todas las recetas de KOOKING

En ésta categoría:

Tiramisu
Bizcocho de anís
Savarin: un dulce francés
Brownie Chocolate Pie
Bizcocho de canela y naranja
Pastel de Almendra y Melocotón
Cupcake gigante de Oreo con merengue suizo de nata
Tarta mousse de cerezas.
Borrachitos
Pudin de albaricoques
Carlotta de crema de vainilla con mermelada de fresas y frutas rojas en almibar
Bizcocho de chocolate y anís helado, con crema inglesa. Receta.

VER TODAS de las Categorías: Bizcochos, Postres, Bollería y Dulces, Recetas