Tarta refrescante de lima, queso crema y nueces
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -

¡Por fin! 25 de julio, último Reto “Alfabeto Dulce” antes de las merecidas vacaciones. Y es que este año hemos horneado y preparado unos postres maravillosos y nos hemos ganado estas vacaciones. Los ingredientes elegidos, se prestan a preparar postres la mar de refrescantes y apropiados para esta época del año.

Nuestras compañeras Patricia de la página Pat. y Co. Candy Bar y Laura del blog Carlamel de Canyella, han acertado y los dos ingredientes elegidos son estupendos y además combinan a la perfección. Los ingredientes de este caluroso mes de julio son las limas y las nueces. ¿Verdad que tengo razón en estar contenta con la elección?

En un principio en vez de limas nuestras compis habían optado por el limoncello, licor típico de Italia que se obtiene por la maceración en alcohol de la cáscara de limón y de otros cítricos, pero como sé que muchos de vosotros no tomáis alcohol y no os gusta tener que comprar una botella de algún licor que luego no vais a volver a utilizar, la segunda opción propuesta han sido las limas que a mi concretamente me encantan.…

Cook the cake

Alguien dijo de mi blog: “Cook the cake es un lugar donde ir a buscar una sonrisa, un regalo para los ojos, un aroma para la imaginación, un sabor para endulzar el día”

Todas las recetas de Cook the cake

En ésta categoría:

Tiramisu
Bizcocho de anís
Savarin: un dulce francés
Brownie Chocolate Pie
Bizcocho de canela y naranja
Pastel de Almendra y Melocotón
Cupcake gigante de Oreo con merengue suizo de nata
Tarta mousse de cerezas.
Borrachitos
Pudin de albaricoques
Carlotta de crema de vainilla con mermelada de fresas y frutas rojas en almibar
Bizcocho de chocolate y anís helado, con crema inglesa. Receta.

VER TODAS de las Categorías: Bizcochos, Postres, Bollería y Dulces, Recetas