Tarta Red Velvet con Oreo y chocolate.
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -

¡Por fin os traigo la receta de la tarta que hice por mi cumpleaños!

Entre la Semana Santa, que he estado pachucha, y la Feria de Sevilla, no he podido pasarme demasiado por aquí, y tenía esta receta pendiente que enseñaros. 

Aunque la verdad es que yo a la Feria no he ido, no sé si alguno habéis venido alguna vez a la de Sevilla, pero a mí sinceramente se me hace más pesado cada año, prefiero aprovechar esos días fuera de Sevilla. 

En Semana Santa fue cuando celebré mi cumpleaños con unos amigos que vinieron de fuera a vernos, e hice esta tarta que les encantó. 

No tenía muy claro qué tarta iba a hacer y como hubo que preparar toda la cena también, pues no había mucho tiempo de ponerme a hacer una tarta muy elaborada. Así que como mi amiga Ana estaba deseando probar la Red Velvet, se me ocurrió hacerla de esta forma, y quedó muy muy vistosa! 

Eso sí, es súper fácil de hacer!

Langolo di Chiara

En mi blog de recetas intento plasmar mi pasión por la cocina, todo lo que he aprendido y sigo aprendiendo, sobretodo hacia la repostería creativa que es lo que más me está gustando ahora mismo, pero además sin olvidar las necesidades de aquellas personas intolerantes a algunos alimentos, así como tratar de dar ideas de recetas cocinadas de una manera más sana. Pero ante todo lo que quiero con mi blog es que la gente disfrute y sea feliz!!

Todas las recetas de Langolo di Chiara

En ésta categoría:

Tiramisu
Bizcocho de anís
Savarin: un dulce francés
Brownie Chocolate Pie
Bizcocho de canela y naranja
Pastel de Almendra y Melocotón
Cupcake gigante de Oreo con merengue suizo de nata
Tarta mousse de cerezas.
Borrachitos
Pudin de albaricoques
Carlotta de crema de vainilla con mermelada de fresas y frutas rojas en almibar
Bizcocho de chocolate y anís helado, con crema inglesa. Receta.

VER TODAS de las Categorías: Bizcochos, Postres, Bollería y Dulces, Recetas