Tarta Pecos y Firma de Libros con "El Rubio"
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -

Desde que tengo memoria siempre ha sonado una música en mi vida, incluso desde antes de nacer ya oía esa voz tan aguda y peculiar como es la del dúo musical que introdujo el fenómeno fan en España,  si si, estoy hablando de los Pecos, de Francisco Javier Herrero Pozo y su hermano Pedro José Herrero Pozo,  jijiji, como se todas estas cosas? Pues porque mi madre es una de sus mayores fans, se pasa los días hablando de ellos y escuchando su música, si algún día hacen una película de la vida de mi mami la banda sonora será la de Pecos. 

Bueno estaréis pensando,  y a que viene todo este tostón? A que mi madre me retó a hacer una tarta para Javier y entregársela en una firma de libros, y con esta excusa poder conocer a su ídolo desde hace 36 años. No solo acepté el reto encantada, sino que además me propuse un par de retos a mí misma,  llevar la tarta de una pieza hasta Barcelona (con mi madre, silla de ruedas, niña, cochecito,… y en tren sin rampa) y que Javier me firmara la tarta, ya os adelanto que conseguimos todos los retos 😀


Después de dar mil vueltas al diseño de la tarta me decanté por un bizcocho msc y almíbar de vainilla,  relleno de ganache de chocolate y cubierto por una capa de fondant color rosa chicle como el fondo de la portada de este LP, y dibujando el logotipo de Pecos y las siluetas de los dos cantantes.…

La Cocina de Sara


Todas las recetas de La Cocina de Sara

En ésta categoría:

Tiramisu
Bizcocho de anís
Savarin: un dulce francés
Brownie Chocolate Pie
Bizcocho de canela y naranja
Pastel de Almendra y Melocotón
Cupcake gigante de Oreo con merengue suizo de nata
Tarta mousse de cerezas.
Borrachitos
Pudin de albaricoques
Carlotta de crema de vainilla con mermelada de fresas y frutas rojas en almibar
Bizcocho de chocolate y anís helado, con crema inglesa. Receta.

VER TODAS de las Categorías: Bizcochos, Postres, Bollería y Dulces, Recetas