TARTA PATRULLA CANINA
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -
Hay algo mas divertido que hacer una tarta de fondant para una niño y eso es hacer la tarta en grupo. Normalmente las tartas de fondant en mi casa son proyectos donde todos, desde mis hijos hasta mi nieto terminamos involucrados, la idea, recorrer todas las fotos que existen en intenet buscando diseños bonitos, pasar la tarde haciendo plantillas, cortando y haciendo figuras y siempre está el que se pasa todo el proyecto opinando y diciendo a los demás lo que tienen que hacer. 
En esta ocasión la tarta no es para nadie de la familia, pero como si lo fuera aunque su papel en este grupo es el de pasarse el tiempo reclamando que cuando le toca a ella una tartita.  ¿Sabes esa amiga de tus hijos que está por casa a todas horas, todos los días, invierno y verano? Esa amiga que va creciendo junto con tu hija y que termina siendo una mas en casa y así durante muchos años. 
Esas niñas ya crecieron, ahora son mujeres hechas y derechas y van formando sus propias familias y cambian el pedirte unas galletas de Oreo para merendar por una  tarta para personas importantes para ellas.…

Todo con azúcar

Recetas dulces, desde los mas clásicos hojaldres a las mas modernas tartas de fondant. En este blog publicamos todo lo que vamos haciendo, así que la foto siempre se corresponde con la realidad.

Todas las recetas de Todo con azúcar

En ésta categoría:

Tiramisu
Bizcocho de anís
Savarin: un dulce francés
Brownie Chocolate Pie
Bizcocho de canela y naranja
Pastel de Almendra y Melocotón
Cupcake gigante de Oreo con merengue suizo de nata
Tarta mousse de cerezas.
Borrachitos
Pudin de albaricoques
Carlotta de crema de vainilla con mermelada de fresas y frutas rojas en almibar
Bizcocho de chocolate y anís helado, con crema inglesa. Receta.

VER TODAS de las Categorías: Bizcochos, Postres, Bollería y Dulces, Recetas