TARTA PARA EL DIA DE LA MADRE
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -

Para el dia de la madre de este año opté por hacerle una tarta que tuviera mucho que ver con ella. Cuando tienen mas de 80 años, creo que no queda nada que no le haya regalado ya, así que se me ocurrió la idea de diseñar una tarta en forma de caja de los recuerdos.
Con sus sabores favoritos como referente, me decidí por un bizcocho de naranja y una ganache de chocolate negro como relleno, confiando en que no hubiesen cambiado, porque hay días que me sorprende de tal manera que no se si es, porque se ha cansado de los mismos sabores o fruto de su nueva infancia.

Me apetecía trabajar con fotografías impresas en papel de fondant desde hace tiempo y no había mejor ocasión que esta, ya que las fotos en blanco y negro  sobre una tarta de los mismos colores podía quedar estupendamente, aunque reconozco que me asustaba un poco el resultado.…

Todo con azúcar

Recetas dulces, desde los mas clásicos hojaldres a las mas modernas tartas de fondant. En este blog publicamos todo lo que vamos haciendo, así que la foto siempre se corresponde con la realidad.

Todas las recetas de Todo con azúcar

En ésta categoría:

Patatas “DELUXE”
Lavash – Bake the World
Ensalada de gesiers para un día especial
Piruletas de crujiente de parmesano a las hierbas provenzales
Bocaditos de uva al roquefort
Rollitos de creps a la cerveza con jamón y crema de queso al pimentón / Rulada de clatite umplute cu sunca si crema de branza
GUACAMOLE
PALITOS DE QUESO Y PEREJIL

VER TODAS de las Categorías: Aperitivos y Tapas, Bizcochos, Pasta y Arroz, Postres, Bollería y Dulces, Recetas