Tarta mousse de chocolate, saludable
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -
Se ha puesto de moda ponerle a los postres la coletilla de “saludable”. Cuando veáis ese apellido no os fiéis del todo. Cuando los llaman saludables suele ser porque no llevan en la composición azúcar blanco, pero la miel, el sirope de arce o la panela, son en realidad azúcar libre igual que el azúcar blanco. Si queréis que el postre sea más sano lo que tenéis que hacer es endulzar con fruta y no en exceso. El azúcar de la fruta no es azúcar libre y se absorbe más lentamente. También es más saludable evitar las harinas refinadas. Utilizad harinas de frutos secos o harinas integrales. Si realmente queréis postres saludables sed críticos con los que os encontréis por las redes. 
El azúcar no es veneno, no nos vayamos a los extremos, por lo tanto si hacéis un dulce con azúcar y con harinas refinadas comed sin remordimiento y disfrutadlo, ahora bien, no son dulces que se deban consumir a diario.…

Extraños maridajes

Estimados amigos. Hace menos de un año que abrí el blog. La única pretensión que me animó a escribirlo era tener un lugar en el que organizar mis recetas y poder compartirlas con más facilidad. El nombre "Extraños maridajes" se debe a que quiero unificar varias de mis aficiones. Me gusta hacer fotografías, leer, ver cine, escuchar música y cocinar, especialmente dulces. La elección de los libros, películas o canciones que pongo en el blog está guiada por asociación de ideas y ya se sabe que eso, a veces, puede tener resultados bastante extraños :) Un saludo.

Todas las recetas de Extraños maridajes

En ésta categoría:

Arroz con pollo y verduras
Arroz con marisco
Curry verde tailandés con berenjenas
Hojaldre de pimientos, champiñones y espárragos
Canelones Rellenos | Original Receta de Canelones con Queso
CAPPELLETTI BOLOÑESA SOBRE PIPERRADA (para el #díadelapastafrescarellena)
RAVIOLI RELLENO DE GAMBAS CON SALSA DE AJOS TIERNOS para el #diadelapastafrescarellena
Lasaña de rabo de toro
Raviolis de mermelada de moras con salsa de queso y chocolate
Farfalle con crema de brandy prosciutto y manzana.
Azuki con arroz

VER TODAS de las Categorías: Pasta y Arroz, Postres, Bollería y Dulces, Recetas