TARTA KINDER DÉLICE
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -


Hoy os traigo otro de esos dulces industriales ya clásicos, pero esta vez convertido en tarta, y que tarta! Está tan buena que sería capaz de comerme una entera yo sola sin inmutarme! 😀

Ya sabéis que cuando comparto una receta con todos vosotros es porque la he hecho (a veces varias veces) y me ha encantado, de hecho hay alguna que por mucho que lo he intentado por activa y por pasiva no han pasado por mi visto bueno personal y nunca han sido ni serán publicadas en este blog, así que ya os podéis imaginar que esta receta es lo más de lo más.

El bizcocho está muy tierno y la crema riquísima. También decir que he congelado algún trozo y se descongela muy bien. Por lo tanto podéis hacerla cuanto antes porque os va a encantar, además decir es muy fácil y el sabor se asemeja bastante a los Kinder délice, digo bastante porque para mi gusto este está aún más bueno!

ALIMENTA

Mi blog da alegría solo con verlo, chocolate por todas partes con sus cientos de calorías repletas de sabor! Ya se sabe que a más calorías: ¡¡más bueno!! Mmmmm..

Todas las recetas de ALIMENTA

En ésta categoría:

Tiramisu
Bizcocho de anís
Savarin: un dulce francés
Brownie Chocolate Pie
Bizcocho de canela y naranja
Pastel de Almendra y Melocotón
Cupcake gigante de Oreo con merengue suizo de nata
Tarta mousse de cerezas.
Borrachitos
Pudin de albaricoques
Carlotta de crema de vainilla con mermelada de fresas y frutas rojas en almibar
Bizcocho de chocolate y anís helado, con crema inglesa. Receta.

VER TODAS de las Categorías: Bizcochos, Postres, Bollería y Dulces, Recetas