Tarta helada "sundae" de brownie con cerezas en almíbar
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -
Después de una receta tan otoñal como el cheesecake de calabaza, os dejo una maravillosa tarta helada. Me resisto a clasificar los helados como postre de verano. Casualmente, como la de calabaza, también es una receta de Martha Stewart. Hacía varios años que la había visto en la portada de su revista y no me había olvidado de ella. Sabía que, antes o después, la haría. Solo faltaba esperar a la ocasión perfecta.

Y la ocasión llegó con una cena americana (USA) en casa de mi hermana. Ella no es tan cocinitas como yo y había invitado a sus amigas a lo que ella llamaba “una cena americana”. Esto era básicamente perritos calientes y hamburguesas. Me dijo si le echaba una mano y le preparaba algún entrante, ensalada y postre. Yo dije que sí y ya me puse a pensar a lo grande. Al final cociné varios entrantes, varias ensaladas, algún plato de acompañamiento y algunos postres.…

El festín de Marga

En mi blog describo paso a paso todas mis recetas. Publico recetas de muchos tipos, todo aquello que me gusta, pero presto especial atención a la comida norteaméricana y a la tailandesa. Me gusta inventar recetas light o para necesidades dietéticas especiales.

Todas las recetas de El festín de Marga

En ésta categoría:

Patatas “DELUXE”
Lavash – Bake the World
Ensalada de gesiers para un día especial
Piruletas de crujiente de parmesano a las hierbas provenzales
Bocaditos de uva al roquefort
Rollitos de creps a la cerveza con jamón y crema de queso al pimentón / Rulada de clatite umplute cu sunca si crema de branza
GUACAMOLE
PALITOS DE QUESO Y PEREJIL

VER TODAS de las Categorías: Aperitivos y Tapas, Bizcochos, Carnes y Aves, Ensaladas, Pescados y Mariscos, Postres, Bollería y Dulces, Recetas, Verduras y Vegetales