TARTA FONDANT ISLA DESIERTA
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -

Esta es una tarta para alguien muy especial. Cumple 50, pero como si tuviera 14, porque es la persona con mas proyectos utópicos e ilusiones que conozco con esa edad. Si no fuera porque tiene dos hijos estaría segura que aún cree en el ratoncito Perez y los Reyes Magos. Tiene en la cabeza los proyectos mas inverosímiles del mundo y claro, como madre puede ser la mas divertida que te puedas encontrar. Es mas su hija es la que la mira y sonríe cuando la oye contar alguno de sus nuevos proyectos e ilusiones. 
Lo último que se le ha ocurrido es poderse ir a vivir a una isla desierta..¡Pero si ya no quedan, y todas tienen dueño!…, le dije, pero me contestó toda sería..¡Tu que sabrás!.

Desde que la conozco, todos sus viajes han sido a paraísos de la naturaleza, Brasil, Costa Rica, Kenia….y la conozco desde hace mucho, porque soy su hermana mayor.…

Todo con azúcar

Recetas dulces, desde los mas clásicos hojaldres a las mas modernas tartas de fondant. En este blog publicamos todo lo que vamos haciendo, así que la foto siempre se corresponde con la realidad.

Todas las recetas de Todo con azúcar

En ésta categoría:

Tiramisu
Bizcocho de anís
Savarin: un dulce francés
Brownie Chocolate Pie
Bizcocho de canela y naranja
Pastel de Almendra y Melocotón
Cupcake gigante de Oreo con merengue suizo de nata
Tarta mousse de cerezas.
Borrachitos
Pudin de albaricoques
Carlotta de crema de vainilla con mermelada de fresas y frutas rojas en almibar
Bizcocho de chocolate y anís helado, con crema inglesa. Receta.

VER TODAS de las Categorías: Bizcochos, Postres, Bollería y Dulces, Recetas