TARTA de ZANAHORIA (Carrot Cake)
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -
Hoy me tocaba publicar algo salado, receta que ya tengo hecha y preparada para subir, y además, es una delicia, ¿que será? jajaja… Peeeeeero, hoy es mi cumpleaños, ¡¡39 añazos ya!! y como os podéis imaginar, con lo golosa que soy, no voy a dejar pasar esta oportunidad sin preparar un pedazo de tarta como la que os traigo hoy. 
Mi Carrot Cake es muy sencillo, con pocos ingredientes y no lleva aceite ni mantequilla. La almendra le da la grasa justa que necesita el bizcocho. Queda con una textura muy húmeda pero a la vez, muy tierna. Aunque a simple vista parezca un corte tupido y pesado, el bocado es blando y delicado.
!Os pido piedad a la hora de criticar mis zanahorias! 🙁 No tenía fontant y he querido improvisar algo mezclando azúcar glas con unas gotas de agua y una gotas de colorante. He hecho una masa parecida a la de fondant pero menos manejable, y claro, me han salido unas mini zanahorias birriosas que le dan algo de color a la tarta.

Miel y Limón

Quiero compartir con vosotros mi pasión por la cocina y crear un mundo nuevo de sabores y olores que invadirán vuestros hogares.

Todas las recetas de Miel y Limón

En ésta categoría:

Tiramisu
Bizcocho de anís
Savarin: un dulce francés
Brownie Chocolate Pie
Bizcocho de canela y naranja
Pastel de Almendra y Melocotón
Cupcake gigante de Oreo con merengue suizo de nata
Tarta mousse de cerezas.
Borrachitos
Pudin de albaricoques
Carlotta de crema de vainilla con mermelada de fresas y frutas rojas en almibar
Bizcocho de chocolate y anís helado, con crema inglesa. Receta.

VER TODAS de las Categorías: Bizcochos, Postres, Bollería y Dulces, Recetas