Tarta de puerro y gambas
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -

Es viernes. Y los viernes son días de cenas relajadas. Nada de prisas como el resto de días laborables. Toca cenar tranquilamente, buena conversación, unas risas y por supuesto algo rico en la mesa.

Los niños cenarían cada viernes pizza, bueno combinada con tortilla de patatas y croquetas. Y de hecho la pizza casera es muy rica. Pero me gusta combinarla con tartas saladas. No es una pizza, pero es parecido y además es una manera de que coman verduras sin rechistar. 

De todas las tartas saladas mi preferida es la que lleva puerro. Aun recuerdo hace años, bastantes años, cuando una de mis amigas de los veranos me pasó la receta del relleno. (Mónica, te acuerdas???). Desde entonces la he preparado muchas veces, la he tuneado y la pura verdad es que casi nunca la hago exactamente igual. Pero la que os traigo hoy es la que más nos gusta en casa.…

KOOKING

Recetas variadas. Desde siempre me ha gustado cocinar, ya sea haciendo recetas tradicionales, de mi familia o bien "experimentos". Cocinar me relaja. No comemos en casa asi que cocino poco, pero me gusta aprovechar los fines de semana para invitar a familia y amigos y cocinar para ellos. Quiero compartir con todos mis recetas. Espero que os gusten !

Todas las recetas de KOOKING

En ésta categoría:

Arroz con pollo y verduras
Arroz con marisco
Curry verde tailandés con berenjenas
Hojaldre de pimientos, champiñones y espárragos
Canelones Rellenos | Original Receta de Canelones con Queso
CAPPELLETTI BOLOÑESA SOBRE PIPERRADA (para el #díadelapastafrescarellena)
RAVIOLI RELLENO DE GAMBAS CON SALSA DE AJOS TIERNOS para el #diadelapastafrescarellena
Lasaña de rabo de toro
Raviolis de mermelada de moras con salsa de queso y chocolate
Farfalle con crema de brandy prosciutto y manzana.
Azuki con arroz

VER TODAS de las Categorías: Pasta y Arroz, Pescados y Mariscos, Postres, Bollería y Dulces, Recetas, Sopas y Legumbres, Verduras y Vegetales