TARTA DE MINECRAFT FONDANT
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -
Tengo que confesar que las tartas de Hugo se convierten en un proyecto de toda la familia, porque todos opinan y todos terminan metiendo manos, haciendo algún muñeco o por lo menos dando instrucciones al resto.
Yo no sabía lo que era hasta que mi nieto me pidió ¡abuela este año para  mi cumple quiero una tarta de Minecraft!, Me quedé en blanco hasta que me explicó que es un programa de ordenador, donde todo aparece pixelado,  todo esta formado por pequeños  cuadraditos y los personajes también.  

Todo eran pequeñas cuadrículas. En cuanto lo vi me asusté y pensé voy a estar días y días dibujando, cortando y pegando, pero además me preocupaba muchísimo que quedasen rectos una vez colocados, o que al cogerlos cada uno de los cuadraditos se deformase o se rompiesen o quedase incluso las huellas de mis dedos, así que después de darle muchas vueltas se me ocurrió pegarlos sobre una plancha muy finita de fondant, emulando a esas baldosas para alicatar los fondos de las piscinas o los baños.

Todo con azúcar

Recetas dulces, desde los mas clásicos hojaldres a las mas modernas tartas de fondant. En este blog publicamos todo lo que vamos haciendo, así que la foto siempre se corresponde con la realidad.

Todas las recetas de Todo con azúcar

En ésta categoría:

Tiramisu
Bizcocho de anís
Savarin: un dulce francés
Brownie Chocolate Pie
Bizcocho de canela y naranja
Pastel de Almendra y Melocotón
Cupcake gigante de Oreo con merengue suizo de nata
Tarta mousse de cerezas.
Borrachitos
Pudin de albaricoques
Carlotta de crema de vainilla con mermelada de fresas y frutas rojas en almibar
Bizcocho de chocolate y anís helado, con crema inglesa. Receta.

VER TODAS de las Categorías: Bizcochos, Pasta y Arroz, Postres, Bollería y Dulces, Recetas