
Lo prometido es deuda, aquí os dejo mi Tarta de 29 Cumpleaños. (Fue el 17 de Julio)
La ventaja de todo esto es que tu misma te haces la tarta que más te gusta y la decoras como más te encapriches, para eso es tu gran día.
Me he divertido mucho hacerlo y tengo que decir que a mis compañeros de Protección Civil les ha encantado!!! Se han llevado hasta las sobras… Que buenos comensales me busco jajaja
¡Está es mi Tarta!
Y esto es lo que ha quedado de ella! jaja (Bueno, no ha quedado nada… menos mal que he echo una foto, hasta pedir permiso me ha tocado) Sé que no es la mejor foto, pero no me ha dado tiempo a más =)
Mañana os pongo el paso a paso de como lo he echo, que hoy ya es muy tarde y estoy muerte!
Buenas noches ♥♥♥
Gracias por celebrarlo conmigo y por los regalitos, sois los mejores!!…
Pal vientre, todo lo que entre
Todas las recetas de Pal vientre, todo lo que entre
En ésta categoría:
Petits pots de crema de chocolate y fruta de la pasión.
Bizcocho de anís
Galletas de mantequilla de cacahuete y chips de chocolate, para las mejores profes del mundo
TARTA TATIN DE MANZANA PARA BLANCANIEVES (CONCURSO CON PYREX)
Tortitas con Salsa de Cerezas
Tarta de pera con crema catalana
MERMELADA DE CEREZAS A LAS TRES ESPECIAS
Cupcake gigante de Oreo con merengue suizo de nata
Tarta de yogur con confitura de cerezas. Tarta sin horno
Cookies de Fresas y Chocolate Blanco
Mousse de mascarpone y cerezas del Jerte
Coca de Sant Joan con fruta confitada y almendras
Cobertura de chocolate blanco y mascarpone
Magdalenas de almendra y chocolate (sin azúcar ni harina)
TRIPLE BERRY CHEESECAKE
VER TODAS de las Categorías: Postres, Bollería y Dulces, Recetas
si, m gustaria saber si proteccion civil aprobo las medidas d seguridad dentro d la escuela,pero ¿A quien m dirijo para pedir ese informe? Y es q en la,entrada d un salon hay un cilindro d gas,q esta en una jaula pero bien se puede manipular,aparte d q sale la manguera del gas y los niños la pudieran jalar y provocar un accidente mayor. Muchas gracias
me robo los pantalones!!!!! ¿puedo reclamar una queja ante la sociedad de proteccion civil? ¿me devolveran mis pantalones o me los paga el seguro? aun conservo el ticket dela tienda ¿servira para que me den unos nuevos? eran unos levi’s
Hola!!! soy profesora y la dueña de la escuela nos hace ir en días festivos, vacaciones, sabados e incluso hoy, habiendo contingencia sanitaria, nos hizo trabajar y recibir alumnos pese al edicto de Secretaría de Salud, marcamos para quejarnos y nos visitaron de protección civil, para nuestra mala fortuna, los supervisores eran amigos del hijo de la dueña y solo regresaron a los niños, pero el personal docente tiene que laborar, que podemos hacer? si alguien sabe, agradecería sus comentarios
Que pruebas y requisitos piden para ser voluntario de Protección Civil?
Veanlo aquí………
http://www.europapress.es/sociedad/noticia-gallardon-dice-jornada-no-le-cuesta-nada-ayuntamiento-20110819111945.html
MADRID, 19 Ago. (EUROPA PRESS) –
El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, ha afirmado que la celebración de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) en Madrid “no le cuesta nada” al Ayuntamiento de la capital mientras que generará imagen internacional y empleo, además de aportar unos 150 millones de euros directamente a la economía de la capital.
En una entrevista en la Cadena COPE recogida por Europa Press, el primer edil ha asegurado que esta celebración “no sólo no le cuesta nada (al Consistorio) sino que además tiene un retorno importantísimo para Madrid no sólo en gasto directo de los participantes y la organización, de cerca de 150 millones de euros, sino en algo más importante: es una extraordinaria promoción de Madrid”.
Así, ha asegurado que la imagen de la capital que se está mostrando al mundo a través de las televisiones que siguen la JMJ es la de una ciudad “fantástica, monumentalmente insuperable, acogedora, alegre y que invita a compartir el tiempo libre” lo que a juicio de Gallardón “se convertirá en la mejor promoción de Madrid”.
“Lo veremos en los próximos meses, que tendremos muchas más reservas, visitantes, viajeros, turistas y se generarán muchos puestos de trabajo y habrá una reactivación económica. Quienes dicen que la JMJ supone un coste para la ciudad carecen de datos, porque además del regalo espiritual de la presencia del Papa, la JMJ trae recursos para Madrid, genera expectativas y empleo”, ha insistido, recordando que también hay ciudadanos que han encontrado un empleo estos días gracias a esta celebración.
LOS PEREGRINOS COLABORAN MUCHO
Por otra parte, Gallardón ha destacado que “los peregrinos están colaborando mucho” con las autoridades municipales. “Nosotros estamos muy entrenados en celebrar grandes acontecimientos, pero en los años que llevo como alcalde nunca había encontrado un número de gente tan importante tan dispuesto a colaborar, siempre tan atentos a las instrucciones, colaborando con la policía, con Protección Civil… y es muy fácil trabajar con gente que, aunque sea tanta, tiene tan buena disposición”, ha reconocido.
Sin embargo, la presencia de 1,5 millones de personas en las calles de Madrid para este evento ha llevado al Consistorio a decretar muchos cortes en el centro de la capital, si bien el regidor ha recordado que en agosto el nivel de circulación es muy inferior al resto del año.
Además, ha asegurado que no se han recibido muchas quejas respecto a este tema porque “Madrid es una ciudad que sabe adaptarse perfectamente a cualquier tipo de circunstancias” y que tiene “una flexibilidad tal que es capaz de acoger cualquier acontecimiento, adaptarse y no quebrar la clave su funcionamiento estructural como ciudad”.
Esto permite a Madid “dar esa maravillosa imagen de ciudad de acogida que pone sus plazas y calles al servicio de toda esa gente que ha venido a traer ese mensaje de alegría”.
“Lo hacemos cotidianamente con otros acontecimientos que no tiene esta duración ni trascendencia, pero la ciudad funciona y tenemos planes de protección civil garantizando que cualquier movimiento sanitario o por cualquier otra necesidad se pueda efectuar”, ha añadido.
Además, ha apostillado que estas medidas “anticipan un lenguaje que será el del futuro” porque “en el futuro los espacios hoy ocupados por los ciudadanos no estarán ya protagonizadas por los automóviles”.
GRACIAS AL PAPA
Finalmente, Gallardón ha explicado que en el acto de entrega de las Llaves de Oro de la capital al Papa Benedicto XVI celebrado este jueves en la Puerta de Alcalá tuvo ocasión de agradecer al Santo Padre su elección de Madrid para celebrar la JMJ.
“Le di las gracias por elegir Madrid, por haber convocado a esta ciudad a cientos de miles de jóvenes que nos están regalando su alegría, su esperanza y una mirada ciertamente optimista de cara al futuro. Y sobre todo por el hecho de que hubiese venido a Madrid, cosa que deseábamos desde que fue elegido Santo Padre, y en estos días estamos celebrando un sueño largamente anhelado por los ciudadanos de Madrid”, ha concluido.
AVISO: LOS ANTICLERICALES QUE RESPIRAN ODIO CONTRA LA IGLESIA, PUEDEN REPORTAR NUEVAMENTE MI PREGUNTA, SI LO DESEAN, PERO SEGUIRÁN MOSTRANDO SU COBARDÍA ANTE LA VERDAD….
Ratata: La Violencia es el arma de los cobardes……..