Tarta de manzana fácil y rápida
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -
Una de las ventajas de vivir en un pueblo es que normalmente las casas tienen patio. Y entre otras cosas en ese patio suele haber una huerta y algún que otro frutal. Casi todos los años recogemos gran cantidad de manzanas, ciruelas y albaricoques, aparte de toda la verdura que nos da la huerta. Sin embargo, en esta zona donde vivimos, el año pasado fue un mal año para la fruta. No sé si sería por alguna helada que quemó las flores o qué pasó, pero en general apenas hubo ciruelas, muy pocas manzanas, y los albaricoques nosotros ni los catamos, aunque eso más bien creo que fue porque los pájaros se comieron las flores en cuanto las vieron aparecer.

Casi ningún año compramos manzanas prácticamente hasta que llegamos a estas fechas. Con las de casa vamos pasando el invierno. Es lo que se hacía antes. Mi madre cuenta, que cuando vendimiaban las de la huerta de su abuela, las guardaban por toda la casa, debajo de las camas, de armarios y no sé dónde más, y las iban sacando según las iban comiendo.…

La mujer del fotógrafo es química

Vida sana, natural, nutrición, recetas de panes, dulces, y otras. Fotografía, ecología, saberes tradicionales. Cosas naturales y sencillas hechas en casa.

Todas las recetas de La mujer del fotógrafo es química

En ésta categoría:

Arroz con pollo y verduras
Arroz con marisco
Curry verde tailandés con berenjenas
Hojaldre de pimientos, champiñones y espárragos
Canelones Rellenos | Original Receta de Canelones con Queso
CAPPELLETTI BOLOÑESA SOBRE PIPERRADA (para el #díadelapastafrescarellena)
RAVIOLI RELLENO DE GAMBAS CON SALSA DE AJOS TIERNOS para el #diadelapastafrescarellena
Lasaña de rabo de toro
Raviolis de mermelada de moras con salsa de queso y chocolate
Farfalle con crema de brandy prosciutto y manzana.
Azuki con arroz

VER TODAS de las Categorías: Pasta y Arroz, Postres, Bollería y Dulces, Recetas, Sopas y Legumbres, Verduras y Vegetales