TARTA DE LIMÓN SIN HORNO GLASEADA CON LEMON CURD
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -

¿Que apostamos?…. y me apuesto todo, un fin de semana sin hacer tareas en casa,  limpiar el jardín, o poner en la radio solo mi música favorita, o un millón de euros. Desde que los niños eran pequeños tenía esa costumbre..¡El que pierda baña al perro!. Todas esas cosas soy capaz de apostarlas en cualquier momento, me encanta ganar la oportunidad de dar órdenes a los miembros de la familia y que no me rechisten. Todas las pagos y las cobro, menos la del millón de euros, que queda firmada como deuda por si algún día llego a ser multimillonaria.  En esta ocasión apostamos unas cuantas compañeras de la oficina cuales serían los resultados de las elecciones del mes pasado y evidentemente la perdí. 
La apuesta era preparar un picoteo para llevar a la oficina de manera discreta a la hora del aperitivo y para mi no hay comida de ninguna clase que no termine con algo dulce. 
Con los calores que estamos pasando en estos días al aperitivo había que añadirle algo fresquito y ácido, además no me apetecía encender el horno, por lo tanto solo quedaba la opción de un postre con algún cítrico, bien fría y ligera.

Todo con azúcar

Recetas dulces, desde los mas clásicos hojaldres a las mas modernas tartas de fondant. En este blog publicamos todo lo que vamos haciendo, así que la foto siempre se corresponde con la realidad.

Todas las recetas de Todo con azúcar

En ésta categoría:

Patatas “DELUXE”
Lavash – Bake the World
Ensalada de gesiers para un día especial
Piruletas de crujiente de parmesano a las hierbas provenzales
Bocaditos de uva al roquefort
Rollitos de creps a la cerveza con jamón y crema de queso al pimentón / Rulada de clatite umplute cu sunca si crema de branza
GUACAMOLE
PALITOS DE QUESO Y PEREJIL

VER TODAS de las Categorías: Aperitivos y Tapas, Postres, Bollería y Dulces, Recetas