Tarta de chocolate, peras y requesón. Reto ‘Alfabeto Dulce’
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -

Ya estamos en otoño, y aunque seguimos teniendo días muy buenos, soleados, con temperaturas muy agradables para esta época del año, empieza a apetecer preparar recetas más contundentes y elaboradas.

Hay frutas que aunque se encuentran en cualquier época del año en nuestras fruterías, parece que se prestan más a ciertas estaciones. Igual pasa con las tartas sin horno en la temporada veraniega y ahora, con los primeros fríos, todos estamos deseando encender el horno e inundar las cocinas con recetas que desprenden aromas otoñales.

Este mes el Reto “Alfabeto Dulce” se tiñe de aromas con sabor a otoño. Nuestras compañeras Cristina del blog “Bizcocheando” y Rosa María de “Un toque de canela” nos traen dos ingredientes riquísimos y que además combinan a la perfección y dan muchísimo juego.

La pera es un ingrediente que me encanta para preparar postres ya sea como parte de una tarta, de una macedonia, de un postre en vasito, un smoothie o simplemente para cocerlas y prepararlas en almíbar.…

Cook the cake

Alguien dijo de mi blog: “Cook the cake es un lugar donde ir a buscar una sonrisa, un regalo para los ojos, un aroma para la imaginación, un sabor para endulzar el día”

Todas las recetas de Cook the cake

En ésta categoría:

Patatas “DELUXE”
Lavash – Bake the World
Ensalada de gesiers para un día especial
Piruletas de crujiente de parmesano a las hierbas provenzales
Bocaditos de uva al roquefort
Rollitos de creps a la cerveza con jamón y crema de queso al pimentón / Rulada de clatite umplute cu sunca si crema de branza
GUACAMOLE
PALITOS DE QUESO Y PEREJIL

VER TODAS de las Categorías: Aperitivos y Tapas, Postres, Bollería y Dulces, Recetas