TARTA DE CHOCOLATE (CERDITOS)
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -
Hoy toca tarta para niños. Para cumpleaños. Con la de propuestas que hay por la red y no terminaba yo de decidirme por ninguna tarta para celebrar el noveno cumpleaños de mi hijo mayor. Mi amiga Paula me sugirió esta tarta que iba a hacer para su hija, vistosa y resultona tanto para niños como no tan niños. Queríamos moldear juntas los cerditos porque el fondant y yo todavía no somos amigos y así poder aprender a llevarme con él,  pero al final no pudo ser y Paula me trajo los cerditos moldeados. Le quedaron perfectos ¿no os parece?. Muchas gracias a ella desde aquí por esa aportación.   
La tarta es una idea, el bizcocho que hay debajo puede ser el que más nos guste, encima una “piscina” de cobertura de chocolate para estos divertidos cerditos. Como bizcocho tenía echado el ojo a este de Onega que dice que es el mejor para tartas de cumpleaños.…

Sin salir de mi cocina

Comencé este blog animada por los muchos espacios de este tipo que visito y que me han servido a menudo de referencia e inspiración. Es frecuente que mis [email protected], amigos o familiares me pidan las recetas de los platos que hago, y ocurre que a veces son improvisadas y no las apunto. Espero que este espacio me sirva también para remediar este hecho y compartirlas así como para recopilar las recetas que "invento" con lo que recogemos en nuestra huerta. ¡Eres [email protected] a este rincón!.

Todas las recetas de Sin salir de mi cocina

En ésta categoría:

Tiramisu
Bizcocho de anís
Savarin: un dulce francés
Brownie Chocolate Pie
Bizcocho de canela y naranja
Pastel de Almendra y Melocotón
Cupcake gigante de Oreo con merengue suizo de nata
Tarta mousse de cerezas.
Borrachitos
Pudin de albaricoques
Carlotta de crema de vainilla con mermelada de fresas y frutas rojas en almibar
Bizcocho de chocolate y anís helado, con crema inglesa. Receta.

VER TODAS de las Categorías: Bizcochos, Postres, Bollería y Dulces, Recetas