Tarta de caramelo salado y chocolate con fresas
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -

Ya se acaba la temporada de fresas, y es una pena, en primer lugar por la gran cantidad de recetas que se pueden preparar con esta fruta y en segundo lugar, y esta es una opinión totalmente particular, porque me encantan. Aún así tengo recetas en el tintero que todavía no os he mostrado, e incluso tengo un bol lleno en la nevera esperando a ver qué hago con ellas.

No sólo es una fruta muy versátil a la hora de preparar postres sino también se presta a que éstos sean de lo más variado. Si lo que queremos son postres individuales, como por ejemplo postres en vaso os recordaría un postre que a mi me sorprendió y me gustó mucho. Es un postre de origen inglés que considero adecuado para esta época del año, porque es ligero y fresquito: el Eton mess.

En cuanto a la preparación de bizcochos el abanico es muy amplio, del tipo bundt cake, de fresas balsámicas por ejemplo, que os gustó mucho, tartas con queso (cheesecake de fresas y lima), tartas rellenas (tarta de fresas y mascarpone) o tartas heladas, ideales para el tiempo que se avecina, de las que me viene a la memoria aquella tarta helada banana split.…

Cook the cake

Alguien dijo de mi blog: “Cook the cake es un lugar donde ir a buscar una sonrisa, un regalo para los ojos, un aroma para la imaginación, un sabor para endulzar el día”

Todas las recetas de Cook the cake

En ésta categoría:

Tiramisu
Bizcocho de anís
Savarin: un dulce francés
Brownie Chocolate Pie
Bizcocho de canela y naranja
Pastel de Almendra y Melocotón
Cupcake gigante de Oreo con merengue suizo de nata
Tarta mousse de cerezas.
Borrachitos
Pudin de albaricoques
Carlotta de crema de vainilla con mermelada de fresas y frutas rojas en almibar
Bizcocho de chocolate y anís helado, con crema inglesa. Receta.

VER TODAS de las Categorías: Bizcochos, Postres, Bollería y Dulces, Recetas