Tapas Originales | Montaditos de Tortilla y Ventresca
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -

Muy buenos días amigos gastronautas, ¿cómo se presenta el día? En Cuisíname queremos proponeros hoy una nueva aventura en la cocina, esta vez de la mano de unas originales tapas. Sí amigos, hoy vamos a cocinar unos apetitosos montaditos que tendrán como ingrediente estrella. la ventresca de bonito. Porque en Cuisíname nos gustan las recetas creativas, las recetas originales y en definitiva, las recetas de cocina con un toque de imaginación.

Curiosidades Gastronómicas… Como ya os adelantábamos, el ingrediente protagonista de nuestras originales tapas de hoy es la ventresca. Nuestros montaditos tendrán una base de este ingrediente cuya textura y sabor son excepcionales. Pero, ¿qué es la ventresca? Se trata de una pieza situada en la parte inferior del bonito y cuyo nombre provienen precisamente por su ubicación: el vientre. La ventresca es la parte del pez más cotizada y con un sabor más peculiar indicado para recetas gourmet.…

Cuisiname

Un Blog de recetas originales acompañadas siempre de sorprendentes curiosidades gastronómicas y de un refrescante humor.

Todas las recetas de Cuisiname

En ésta categoría:

Patatas “DELUXE”
Lavash – Bake the World
Ensalada de gesiers para un día especial
Piruletas de crujiente de parmesano a las hierbas provenzales
Bocaditos de uva al roquefort
Rollitos de creps a la cerveza con jamón y crema de queso al pimentón / Rulada de clatite umplute cu sunca si crema de branza
GUACAMOLE
PALITOS DE QUESO Y PEREJIL

VER TODAS de las Categorías: Aperitivos y Tapas, Ensaladas, Pescados y Mariscos, Recetas