TACOS HITCHCOOK DE BONITO, PICO DE GALLO Y MOUSSE DE AGUACATE
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -
Entrante, aperitivo, cena… un bocado en cualquier caso rápido y original. Hay veces que te da por improvisar en la cocina con la materia prima que te otorga la despensa y ponerte a prueba. Mi intención fue la de darle otro “personaje” al bonito, salirme de la rutina, ofrecerle un papel distinto, a darle un toque personalizado…

Y ahí es donde me topé con la idea de rellenar un taco con él. Es una forma sorprendente de probar el clásico mejicano con ingredientes muy típicos (pico de gallo, aguacate, chile, cilantro…) pero con el protagonismo del pescado sustituyendo a la carne o al pollo. La verdad es que casan muy bien los sabores y tu paladar se verá sorprendido. 

Para ello ejecutamos una simple y rápida mousse de aguacate (muy parecido al guacamole, pero añadiendo mayonesa) y potenciamos los sabores con picante y hierbas frescas. Te animo a que pruebes este fantástico taco y te dejes llevar siempre por tu intuición culinaria.

The Hitchcook

Un peculiar maridaje entre cocina y cine. Cada receta es comparada con una gran película. Todo un suspense culinario en la mesa...

Todas las recetas de The Hitchcook

En ésta categoría:

Patatas “DELUXE”
Lavash – Bake the World
Ensalada de gesiers para un día especial
Piruletas de crujiente de parmesano a las hierbas provenzales
Bocaditos de uva al roquefort
Rollitos de creps a la cerveza con jamón y crema de queso al pimentón / Rulada de clatite umplute cu sunca si crema de branza
GUACAMOLE
PALITOS DE QUESO Y PEREJIL

VER TODAS de las Categorías: Aperitivos y Tapas, Carnes y Aves, Postres, Bollería y Dulces, Recetas