STRUDEL DE ESPINACAS Y QUESO FETA
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -

 
Hoy os presento una manera de hacer strudel muy sencilla, con masa filo!! No se si habéis indagado alguna vez como hacer esta típica preparación alemana, pero es complicadísimo!! Requiere de una amasado y un estirado súper especifico… Cuando lo vi preparar por primera vez me paso como con la masa de hojaldre… Después del bajón decidí que la vida es demasiado corta para preparar masa de hojaldre y masa de hojaldre caseras!! El tema del hojaldre lo tengo solucionado porque ahora mismo en cualquier super o tienda de alimentacion encontramos masas preparadas de excelente calidad, pero de momento en España es imposible encontrar masa de strudel de compra, por lo que he acabado recurriendo a una masa que no es igual pero que se le parece bastante, la masa filo.
Como os decía el strudel es típico de Alemania (y otros países centro-europeos, aunque su origen es bizantino) y su sombre significa “remolino”.…

sweet addict

Empece con muffins, cupcakes, etc.. pero ahora ya se ha convertido en mi recopilatorio de todo lo que cocino

Todas las recetas de sweet addict

En ésta categoría:

Patatas “DELUXE”
Lavash – Bake the World
Ensalada de gesiers para un día especial
Piruletas de crujiente de parmesano a las hierbas provenzales
Bocaditos de uva al roquefort
Rollitos de creps a la cerveza con jamón y crema de queso al pimentón / Rulada de clatite umplute cu sunca si crema de branza
GUACAMOLE
PALITOS DE QUESO Y PEREJIL

VER TODAS de las Categorías: Aperitivos y Tapas, Pescados y Mariscos, Recetas