STEAKHOUSE BURGER (‘Mi versión’)
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -


Después de terminar las vacaciones, vuelta a la rutina y problemas y fallos con mi ordenador, vuelvo a la carga con una receta ideal para disfrutar en el fin de semana. La Steakhouse Burger es la hamburguesa “pija” que lanzó una conocida cadena de comida rápida hace unos años. Así que hoy quiero enseñaros mi versión, bastante fiel al resultado original pero con ligeras variaciones según mi gusto personal y, por supuesto, con ingredientes lo más naturales posibles para hacerla mucho más sana y ligera.


Una hamburguesa deliciosa, especial y gourmet, gracias al pan brioche de Bimbo que contenía mi cajita DEGUSTABOX de este mes. Esta estupenda caja de suscripción mensual nos permite conocer y probar entre 12 y 16 novedosos productos de tamaño real del sector de la alimentación teniendo la ventaja de poder adquirirlos por menos de la mitad de su precio real. Además, si quieres recibirla y utilizas el código CIUHC el precio final de la misma será de 9,99€ en vez de 14,99€ (gastos de envío incluidos) para la primera caja, está muy bien ¿verdad?

Dulcibal

Cocinar me divierte, me relaja y me permite disfrutar también con los peques de la casa! Dulcibal es mi rinconcito creativo en el que quiero compartir con [email protected] mis recetas favoritas de cocina y mucho más!

Todas las recetas de Dulcibal

En ésta categoría:

Patatas “DELUXE”
Lavash – Bake the World
Ensalada de gesiers para un día especial
Piruletas de crujiente de parmesano a las hierbas provenzales
Bocaditos de uva al roquefort
Rollitos de creps a la cerveza con jamón y crema de queso al pimentón / Rulada de clatite umplute cu sunca si crema de branza
GUACAMOLE
PALITOS DE QUESO Y PEREJIL

VER TODAS de las Categorías: Aperitivos y Tapas, Pasta y Arroz, Postres, Bollería y Dulces, Recetas