Spaguettis picantes con tomates Cherry
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -

Como os decía antes en facebook y en Goggle+… hoy a las 14:16 de un lunes de agosto, recién llegada de la playa, sin ganas de trabajar mucho. Con la nevera temblando de frió, la despensa limpia a la espera de una buena compra…. 36º grados fuera del agua, pero eso si… los de la tele dijeron 26º de máxima para hoy… plas plas plas (aplausos para ellos)

Os mostraba esta foto…

y os decía… “Comida para dos… todo lo que tengo está aquí encima…. pero como ya sabéis, yo sois de las optimistas, así que prometo una receta para chuparse los dedos…
to be continued…. 
Como lo prometido es deuda, aquí continua la historia. Estaba frente a estos ingredientes y parecía tan obvio… pero había que darle un puntito especial para que la otra persona se sintiera como se merece… un ser muy especial. 
Me gustan estas situaciones que surgen de una manera espontanea, algo totalmente normal en la vida, momentos que te ponen a prueba…  estaba claro que malo no iba a estar, pero yo quería que fuera especial… Salieron buenísimos…aun con tan pocos ingredientes, como siempre decimos, el cariño que ponemos en la elaboración del plato se iba a reflejar en el buen momento que íbamos a compartir…  y así ha sido…  aun recordamos lo buenos que nos han sabido… jajaja
Cuando he visto los spaguetti he pensado, perfecto los puedo hacer al aglio… pero tenia muy pocos, así que me he puesto a rebuscar y aunque en la foto parezcan de un tamaño normal tenias estos tomates cherry algunos de ellos tamaño cereza, del huerto de Ana María y Andres, en Benitatxell.…

La Tautela

Cocina sencilla, exquisitamente irresistible.

Todas las recetas de La Tautela

En ésta categoría:

Arroz con pollo y verduras
Arroz con marisco
Curry verde tailandés con berenjenas
Hojaldre de pimientos, champiñones y espárragos
Canelones Rellenos | Original Receta de Canelones con Queso
CAPPELLETTI BOLOÑESA SOBRE PIPERRADA (para el #díadelapastafrescarellena)
RAVIOLI RELLENO DE GAMBAS CON SALSA DE AJOS TIERNOS para el #diadelapastafrescarellena
Lasaña de rabo de toro
Raviolis de mermelada de moras con salsa de queso y chocolate
Farfalle con crema de brandy prosciutto y manzana.
Azuki con arroz

VER TODAS de las Categorías: Pasta y Arroz, Recetas