SOLOMILLO DE CERDO EMPANADO CON SALSA DE BRANDY
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -
Buenas!! Qué ganas tengo de que se acabe el verano. Echo de menos las sopas y los guisados calentitos pero todavía falta mucho para eso y  ya estoy empezando a cansarme de tantas ensaladas y comidas rápidas para salir pitando de la cocina cuanto antes… si hasta echo de menos hacer bizcochos en el horno!  
Lo más aburrido del verano es hablar a todas horas del calor que hace, la típica conversación de ascensor pero que dura meses   -qué calor -pues si, y mañana nos viene otra ola de calor – no me digas – si, yo mañana no salgo de casa… ostras, qué aburrimiento por dios! y encima yo aquí acabo hablando de lo mismo.
Pues vamos a lo importante, la receta de hoy, que es sencilla pero muy sabrosa y se hace rápido. Si alguien tiene problemas para comer cerdo lo puede cambiar por filetes de  pollo o ternera.…

Con tu pan te lo comas

En este blog encontrarás recetas sencillas para no complicarte la vida y comer bien.

Todas las recetas de Con tu pan te lo comas

En ésta categoría:

Patatas “DELUXE”
Lavash – Bake the World
Ensalada de gesiers para un día especial
Piruletas de crujiente de parmesano a las hierbas provenzales
Bocaditos de uva al roquefort
Rollitos de creps a la cerveza con jamón y crema de queso al pimentón / Rulada de clatite umplute cu sunca si crema de branza
GUACAMOLE
PALITOS DE QUESO Y PEREJIL

VER TODAS de las Categorías: Aperitivos y Tapas, Bizcochos, Carnes y Aves, Ensaladas, Recetas, Setas y Hongos, Sopas y Legumbres