SILVIA’S CAKE
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -
 Ya estoy de vuelta, este mes ha sido muy intenso. He disfrutado de unas merecidas vacaciones, he viajado, he disfrutado de preciosos lugares y comida francamente rica, pero lo más importante: he disfrutado muchísimo de mi familia.
Abril es el mes de los cumpleaños, mis dos hijas cumplen años durante este mes, también los cumplía mi madre, así que siempre ha sido tiempo de celebraciones, de preparar meriendas y tartas.
La receta con la que retomo el blog es la tarta de cumpleaños de Silvia, este año Marta se quedó sin tarta, ya que ella está en Hamburgo y no pudimos celebrar junto a ella su cumpleaños. Ya sabes que en julio haremos la tarta más bonita del mundo mundial.

La Silvia’s Cake, así la hemos bautizado, gustó mucho, es una tarta de cuatro pisos, – en USA se les llama Layer Cake-, con relleno y cobertura de nata, y rematada con frambuesas.

El pucherete de Mari

Blog de recetas hechas con mucho cariño, recetas de familia, de mis numerosos libros de cocina y de mi propia creación. Mi blog en como mi cocina, un rincón donde paso mucho tiempo con la gente que quiero.

Todas las recetas de El pucherete de Mari

En ésta categoría:

Tiramisu
Bizcocho de anís
Savarin: un dulce francés
Brownie Chocolate Pie
Bizcocho de canela y naranja
Pastel de Almendra y Melocotón
Cupcake gigante de Oreo con merengue suizo de nata
Tarta mousse de cerezas.
Borrachitos
Pudin de albaricoques
Carlotta de crema de vainilla con mermelada de fresas y frutas rojas en almibar
Bizcocho de chocolate y anís helado, con crema inglesa. Receta.

VER TODAS de las Categorías: Bizcochos, Postres, Bollería y Dulces, Recetas