Sergi de Meià (Barcelona): Cocina de proximidad llevada más allá
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -

Sergi de Meià es uno de nuestros restaurantes favoritos de Barcelona. Practican la cocina de proximidad, ya que todos los productos proceden de una distancia menor a 100 km. Pero su proximidad no es sólo en ese sentido. Hemos estado allí tres veces y ya nos sentimos como si fuéramos clientes de toda la vida.

En el restaurante están Sergi y su madre, Adelaida. Una mujer encantadora a la que me gustaría dedicar esta reseña en el día de la madre. Aunque para ella el día de la madre es todos los días. ¿Qué mejor regalo que compartir restaurante con tu hijo? Además, se ve que ambos se adoran y hasta han publicado un libro juntos (que Sergi me regaló).
En el restaurante sirven desayunos de tenedor (esmorzars de forquilla) a partir de las 9.30 de la mañana. De esto es de lo que se encarga Adelaida. Son platos de cocina tradicional.…

El festín de Marga

En mi blog describo paso a paso todas mis recetas. Publico recetas de muchos tipos, todo aquello que me gusta, pero presto especial atención a la comida norteaméricana y a la tailandesa. Me gusta inventar recetas light o para necesidades dietéticas especiales.

Todas las recetas de El festín de Marga

En ésta categoría:

Patatas “DELUXE”
Lavash – Bake the World
Ensalada de gesiers para un día especial
Piruletas de crujiente de parmesano a las hierbas provenzales
Bocaditos de uva al roquefort
Rollitos de creps a la cerveza con jamón y crema de queso al pimentón / Rulada de clatite umplute cu sunca si crema de branza
GUACAMOLE
PALITOS DE QUESO Y PEREJIL

VER TODAS de las Categorías: Aperitivos y Tapas, Postres, Bollería y Dulces, Recetas