NO HAY IMAGEN 1 Tosta de queso de cabra, chips de cebolla y miel.
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -

Os traigo una tosta que os va a encantar. Se prepara en un periquete con cuatro cosas de fondo de armario, o despensa, y bien presentada resulta un aperitivo o merienda de lo más. Hace poco me tocó escribir sobre el Druch, que parece ser que se está empezando a imponer para competir con el Brunch.
Es un término que viene de la unión de dos palabras “dinner” y “lunch”. Y se trata de un acto social (uno en su casa merienda, no se prepara un drunch). Se sirve habitualmente en restaurantes o bares de hoteles y se trata de un tentempié entre la tarde y la noche, bien aderezado por cócteles de todo tipo. 
Esta tosta, la veo perfecta para un drunch.



En la capacidad de improvisación está, creo yo, la de ser un buen anfitrión. Cuantas veces se alarga una cerveza y llega la hora de cenar… o se extiende ese vinito del domingo en la terraza y no vas a despedir a la gente de casa… habrá que ofrecerle algo sólido…!…

To be Gourmet

Me presento. Mi nombre es Beatriz. Aunque nací Oviedo, mi infancia y juventud la pase en San Sebastián y desde hace algún tiempo vivo en La Rioja. Lo cierto es que en estos tres lugares, se come muy bien. Cuando me preguntan por qué me gusta cocinar, siempre respondo lo mismo. A mí, lo que de verdad me gusta es comer bien, muy bien. Así que.... soy bastante gourmet. Por eso siempre me he encargado de tener cosas ricas y apetitosas sobre mi mesa. Por eso cocino; para tratar de hacer de la comida un placer. Y también por eso cuando viajo, que me encanta, disfruto visitando restaurantes y conociendo nuevos platos de los que siempre extraigo ideas para hacer cosas diferentes. Llevo ya tiempo fotografiando mis recetas. Uso una compacta de Canon, la G12 powershot, ya sé que las reflex son otra galaxia, pero estoy encantada porque me la llevo a todas partes; es muy ligera. Hay que reconocer que la comida es bastante fotogénica .....no se mueve! puedes tenerla media hora posando para ti sin rechistar. Una ventaja. Me considero una foody entusiasta, y desde hoy me dispongo a compartir con vosotros mis andanzas gastronómicas. Espero que disfrutéis con este espacio, como yo lo voy a hacer. Qué más puedo deciros....to be or not to be.... .....sin duda to be gourmet.

Todas las recetas de To be Gourmet

En ésta categoría:

Patatas “DELUXE”
Lavash – Bake the World
Ensalada de gesiers para un día especial
Piruletas de crujiente de parmesano a las hierbas provenzales
Bocaditos de uva al roquefort
Rollitos de creps a la cerveza con jamón y crema de queso al pimentón / Rulada de clatite umplute cu sunca si crema de branza
GUACAMOLE
PALITOS DE QUESO Y PEREJIL

VER TODAS de las Categorías: Aperitivos y Tapas, Ensaladas, Pasta y Arroz, Pescados y Mariscos, Segundos platos, Verduras y Vegetales