Arroz  meloso con pechuga y longanizas o el arroz de los mas pequeños
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -

Desde “0”

El arroz preferido de los pequeños de la casa, siempre están dispuesto a comer este tipo de arroces, con una base de caldo de cocido, sin muchos tropezones y con las longanizas que tanto les atraen y que le dan ese puntito de sabor para un peque. La carne, en este caso pechuga que también les gusta a todos, esta ya cortada en tozos pequeños de bocado para que en cada cucharada solo tengan que abrir la boca bien grande. Para los que mas queremos en nuestros hogares, las reinas y reyes de nuestras casas hecho con todo el amor que ellos merecen.
Hacemos cualquier cosa para que coman bien y su alimentación sea lo mas completa posible, pero lo que mas nos gusta es ver una sonrisa cuando comen algo que realmente les gusta y hoy no hay que decir comete la verdura, no apartes las judías verdes, ni nada por el estilo. 
Hoy en este plato llevan de todo, porque su base, el caldo ya es una garantía de que toman todas las vitaminas de verduras que ni soñaríamos que ellos se comieran, pero en el caldo han dejado toda la sustancia, las proteínas del pollo y ternera usada para hacerlo.…

La Tautela

Cocina sencilla, exquisitamente irresistible.

Todas las recetas de La Tautela

En ésta categoría:

POLLO A LA BRASA
Hamburguesas Gourmet | Receta de Hamburguesas con Guacamole
CORONATION CHICKEN EN TARTALETAS
Pechugas otoñales
Muslos de pollo con salsa cremosa de ajo
Receta de solomillo de ternera al pedro ximénez
Cachitos venezolanos de jamón y beicon.
Enchiladas zacatecanas
Parrillada de pollo con hortalizas
Guiso de patatas con costillas adobadas
PECHUGA DE POLLO ESCABECHADA
Arrachera con papas al ajo y chimichurri
Conejo guisado con hortalizas y aceitunas negras

VER TODAS de las Categorías: Carnes y Aves, Pasta y Arroz, Postres, Bollería y Dulces, Primeros platos, Segundos platos, Verduras y Vegetales