Scones
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -

Hola!
Estos bizcochitos son típicos en Inglaterra y en Norteamérica, pero desde muy pequeña los veía en casa de vez en cuando, por ejemplo nunca faltaban en el té que organizaba mi madre para sus amigas cuando festejaba su cumpleaños. Y yo se los hacía a mi hijo y los guardaba en una lata para que se conservaran bien. Es un bizcocho muy fácil de hacer, no muy dulce y que se puede comer solo, con mermelada, con queso tipo Philadelphia, con jamón cocido (York), etc, etc, etc…


 También hay versiones con pasas de uva, con manzanas, con arándanos, de cualquier manera quedan deliciosos. Tengo una amiga muy querida que vive en Argentina, se llama Carmela que los hace riquísimos y las dos veces que fui de paseo para allá en estos diez años, me hizo una cantidad enorme para que me traiga y yo encantada, comí unos pocos durante el viaje  que es muy largo ( de Neuquén a Buenos Aires 1.200 km, de Buenos Aires a Madrid 12.000 km., de Madrid a Málaga 500 km y de Málaga a Fuengirola 30 km., o sea muyyyyyyyy largo) y luego acá los fuimos comiendo de a poco para que no se nos terminen pronto, jajajajaj… nos encanta mojarlos en el café con leche, mmm…
Es una receta que se hace muy rápido, la masa es suave y casi arenosa, se deshace en la boca.…

Mi mundo pinkcake

Es un blog de recetas paso a paso, dulces y saladas, sencillas o más trabajadas pero deliciosas. Me encanta compartir las recetas...

Todas las recetas de Mi mundo pinkcake

En ésta categoría:

Tiramisu
Bizcocho de anís
Savarin: un dulce francés
Brownie Chocolate Pie
Bizcocho de canela y naranja
Pastel de Almendra y Melocotón
Cupcake gigante de Oreo con merengue suizo de nata
Tarta mousse de cerezas.
Borrachitos
Pudin de albaricoques
Carlotta de crema de vainilla con mermelada de fresas y frutas rojas en almibar
Bizcocho de chocolate y anís helado, con crema inglesa. Receta.

VER TODAS de las Categorías: Bizcochos, Postres, Bollería y Dulces, Recetas