Sangría sin alcohol
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -

Hacía mucho tiempo que no preparaba una Sangría fresquita, tanto que al hacer esta Sangría sin alcohol, me ha sabido a gloria!
La sangría tradicional es un cóctel riquísimo con alcohol que tiene muchas variantes,  se hace a base de soda, tinto, licores variados, algunos de alta graduación, también lleva zumos  de frutas, frutas cortadas a trocitos… cada uno tiene su propia forma de hacerla, pero con eso de que en casa hace años que no somos consumidores de alcohol, pues hacía años que no la preparaba, pero desde que hago esta sangría sin alcohol tan rica la disfrutamos muchísimo, porque además con estas calores es súper apetecible tomarla muy fresquita y de postre, pues nos comemos toda la fruta picada que contiene! no hay nada mejor!
Y vamos con ella que ya estamos tardando!
Espero que os guste, y que la preparéis en casa, veréis que rica!
Si os gustan mis recetas podéis suscribiros a mi canal de  ⇨YOUTUBE EL DULCE PALADAR⇦,  allí podréis ver vídeos sencillos de un montón de recetas, paso a paso y también en mi pagina de ⇨FACEBOOK EL DULCE PALADAR⇦, donde publico varias recetas diarias de todo tipo!

El Dulce Paladar

Mi blog de cocina dulce y salada, sencilla y fácil

Todas las recetas de El Dulce Paladar

En ésta categoría:

Patatas “DELUXE”
Lavash – Bake the World
Ensalada de gesiers para un día especial
Piruletas de crujiente de parmesano a las hierbas provenzales
Bocaditos de uva al roquefort
Rollitos de creps a la cerveza con jamón y crema de queso al pimentón / Rulada de clatite umplute cu sunca si crema de branza
GUACAMOLE
PALITOS DE QUESO Y PEREJIL

VER TODAS de las Categorías: Aperitivos y Tapas, Ensaladas, Recetas